lunes, 1 de noviembre de 2010

RECORDATORIO NUEVAS NORMAS

Rogamos a todos los jugadores que se lean las bases y el reglamento de las ligas para este año ya que han cambiado algunas cosas importantes que debéis tener en cuenta como por ejemplo en la liga de pádel: pareja local y pareja visitante que tienen sus obligaciones una de ellas la más importante la de confirmar que el partido se va a disputar para evitar la desagradable incomparecencia del rival al partido.

Queremos hacer hicapié sobre todo en el cambio de número de la Organización para ambas ligas que este año es el 660817749. Os pedimos encarecidamente que utilicéis dicho número para todo tipo de consultas y sobre todo para los aplazamientos.

Todos los cambios se han hecho con la firme idea de enriquecer la competición y facilitar a los jugadores el sistema de programación de partidos.

Siempre es de gran ayuda que los jugadores informen a la Organización de los horarios en los cuales les será más fácil la disputa de sus encuentros para que no se produzcan W.O. (partido perdido por incomparecencia).

Agradeciendo su colaboración:

La Organización